Muerto misionero británico secuestrado, 3 otros liberados de la cautividad nigeriana

233

Noticias Cristianas

Un trabajador de misión secuestrado por militantes en Nigeria ha muerto. Ian Squire, de 57 años, falleció mientras estaba retenido por el grupo.

David Donovan, su esposa, Shirley y Alanna Carson han sido trasladados a su hogar en Gran Bretaña después de que fueron liberados por una banda armada en la región del delta del sur de Nigeria.

Lo que estamos escuchando es que los secuestradores arrojaron a tres misioneros supervivientes a una aldea en el estado de Bayelsa (en la región del delta) después de que uno de ellos ya había muerto“, dijo una fuente cercana a la investigación al Telegraph.

Los otros se estaban volviendo demasiado débiles para permanecer en cautiverio, lo que provocó que los secuestradores entraran en pánico y los dejaran sin pagar ningún rescate. Los aldeanos alertaron a la policía local“.

Estamos encantados y aliviados de que Alanna, David y Shirley hayan regresado a casa de forma segura. Nuestros pensamientos están ahora con la familia y los amigos de Ian mientras aceptamos su triste muerte“, decía una declaración de la familia.

Este ha sido un momento traumático para nuestros seres queridos que fueron secuestrados y para sus familias y amigos aquí en el Reino Unido. por lo tanto seríapida que los medios respeten nuestra privacidad a medida que aceptamos las noticias. No haremos más comentarios “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com