Muere una mujer y resultan 6 heridos en tiroteo en una iglesia de Tennessee

870

Noticias Cristianas

Un hombre armado enmascarado inició un tiroteo el domingo por la mañana en una iglesia en el área de Nashville en Tennessee, matando a una mujer e hiriendo a otros seis feligreses.

Un miembro de la iglesia dice que cuando el pistolero caminó por el pasillo, el pastor comenzó a gritar: “¡Corran, corran, disparan!” El tirador no dijo nada mientras disparaba.

La policía ha identificado al sospechoso como Emanual Kidega Sansón, de 25 años, quien había asistido a la iglesia en los últimos dos años. El sospechoso fue baleado durante el incidente, pero está vivo y bajo custodia.

El tiroteo ocurrió en la iglesia de la capilla de Burnette de Cristo en Antioch apenas fuera de Nashville.

Un oficial de la iglesia, Robert Engle, de 22 años, fue azotado con pistola cuando se enfrentó a Sansón.

La testigo Minerva Rosa dijo que el ujier era “un héroe”. “Es increíble”, dijo Rosa, miembro de la iglesia durante ocho años. Sin él, creo que podría ser peor. Un portavoz de la policía llamado Engle, “un individuo extraordinariamente valiente.”

No hay palabra aún sobre el motivo del tirador. La policía dice que tenía dos pistolas cuando entró en la iglesia. Según informes, Samson llegó a los Estados Unidos desde Sudán en 1996 y era un residente legal estadounidense “pero no necesariamente un ciudadano estadounidense”.

La Escuela Cristiana de Nashville publicó una declaración pidiendo oraciones por dos de sus maestros que fueron abatidos durante el tiroteo.

La Iglesia de Cristo de la Capilla de Burnette se describe en su página web como un “grupo amistoso, basado en la Biblia, de gente que ama al Señor y está interesado en difundir Su Palabra a aquellos que están perdidos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com