Mounstroso tsunami azota a a Rusia por la llegada de verano

En Rusia, personas han presenciado un fenómeno en uno de los ríos más importantes que tiene el país, pues la capa congelada que mantenía el río Yenisei se rompió causando un verdadero espectáculo que muchos llamaron “Mounstroso Tsunami”.

Mounstroso tsunami azota a a Rusia por la llegada de verano
Mounstroso tsunami azota a a Rusia por la llegada de verano

Muchos lugareños de la región siberiana de Krasnoyarsk pudieron captar en vídeo como la inmensa capa de hielo se quebraba ante sus ojos y llegaba a la orilla, a escasos metros de sus pies.

Este tsunami marca una etapa inicial del deshielo en Yenisei, según el Ministerio de Emergencia local; este suceso es un fenómeno estacional que ocurre todos los años en la localidad.

Los habitantes del lugar celebraron la llegada de esta etapa con expresiones como “¡Hurra! El hielo se está quebrando y el río fluye de nuevo, lo cual significa que el verano por fin está aquí», escribió una usuaria de Twitter.

«¡Felicitaciones, gentes del norte, su espera ha sido suficientemente larga. El verano finalmente está en camino», añadió otra usuaria.

«Es tan poderoso y aterrador de ver, no podía dejar de esperar que alguna especie de monstruo se arrastrara hacia la orilla», manifestaban otras personas muy impresionadas con la fuerza del fenómeno natural.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados