Monja dice que María y José tenían sexo y que no era virgen

4023

Noticias Cristianas

Monja dice que María y José tenían sexo y que no era virgen

Una monja ha incurrido en la ira de la iglesia católica y por supuesto de los cristianos evangélicos al sugerir en un programa de televisión que la Virgen María no era virgen antes de concebir a Jesús.

Lucía Caram más tarde reveló que había recibido amenazas de muerte como consecuencia de sus comentarios.

La monja de 51-años de edad, dijo a la audiencia de televisión española que la creencia de que la madre de Jesús nunca tuvo relaciones sexuales con José antes del nacimiento de Jesús es ‘difícil de creer’

Añadió que María y José eran una “pareja normal ‘, y por lo tanto habrían tenido relaciones sexuales.

Ella dijo a la audiencia según los informes del programa Chestewr inLove: “Creo que María estaba enamorada de José y que eran una pareja normal, y lo normal es tener relaciones sexuales”.

Jefes religiosos locales de distintas denominaciones manifestaron su indignación respecto a la afirmación de Caram.

El obispo de Vic – una diócesis de la provincia eclesiástica de Tarragona en España – emitió un comunicado diciendo que la virginidad de María no estaba en disputa.

El comunicado, dado a conocer “a la luz de las recientes declaraciones de una monja ‘, dijo:” La creencia de que María era una virgen perpetua forma parte de la fe de la Iglesia católica desde sus inicios y se recogió siendo proclamada por el Concilio de Constantinopla, siendo el dogma mariano primaria observado por católicos cristianos ‘.

Por su parte, aunque los cristianos evangélicos también se indignaron por tales afirmaciones, defendieron el hecho de que la virginidad de María se mantuvo hasta que dio a luz al Mesías Salvador. Pero después de ello por razones naturales, lógicas y bíblicas, María fue la esposa de José y como tal debió consumar el matrimonio con su marido. Por ello, “los hermanos de Jesús” mencionados en las Escrituras (Mateo 12: 46,47). Ella, como buena mujer judía tuvo más hijos por el orden natural con su esposo luego del milagroso nacimiento virginal de Jesús.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com