Momentos de pánico: 3 muertos y una docena de heridos en tiroteo escolar en Nuevo México

948

Noticias Cristianas

Al menos tres personas murieron y alrededor de una docena resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el jueves en una escuela secundaria de Nuevo México, informó Fox News .

El incidente se desarrolló en Aztec High School en Aztec, Nuevo México. El alguacil del condado de San Juan, Ken Christesen, informó tres muertes y dijo que el tirador había fallecido, aunque inicialmente no estaba claro si el hombre armado estaba incluido entre los tres.

“Las familias de las víctimas fueron notificadas inmediatamente”, dijo la policía estatal a través de las redes sociales.

Las autoridades estatales y federales investigaban las circunstancias del tiroteo y de inmediato no divulgaron los detalles.

KOAT-TV informó más tarde  que el tirador estaba entre los tres.

La Oficina del Sheriff de San Juan emitió un comunicado en Facebook el jueves por la mañana, señalando que la escuela estaba bajo custodia.

“Aztec High School está cerrada y es evacuada. Por favor, evita el área”, decía. “Los padres pueden presentarse en 516 y Mesa Verde cerca de la iglesia para recoger a sus hijos. Actualizaremos esto a medida que aprendamos más “.

Otras escuelas locales también están bajo encierro.

Fuente Faithwire

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com