Modelo de Victoria’s Secret deja las pasarelas para seguir a Cristo

La ex modelo de Victoria’s Secret, Nicole Weider, abandonó su carrera de modelo para seguir a Jesús y ayudar a otras mujeres a ver lo valiosas que son en Dios.

Nicole Weider productora de películas cristianas
Nicole Weider productora de películas cristianas

La ex modelo está produciendo ahora una película basada en la fe Cristiana.

Weider es la productora y protagonista de la nueva película «Catching Faith 2» (Atrapando la fe), en donde interpreta a una planificadora de bodas que ayuda a una familia a superar los desafíos que surgen cuando una pareja decide enrumbar sus vidas al matrimonio.

La película se estrenó la semana pasada a pedido y en las tiendas Walmart de todo el país.

«Siento que el país necesita muchos más mensajes saludables, buenos valores familiares anticuados, porque hay muchas películas dañinas que no son inspiradoras», dijo la modelo convertida en cineasta en una reciente entrevista a Fox News.

«Siento que el país tiene hambre de contenido de calidad que puedan ver con toda la familia», dijo.

Catching Faith 2

En una entrevista con Faithwire, Weider describió el interés que tenía en formar parte de la película después de leer el guión.

“Realmente me conmovió la fortaleza de la familia a pesar de un giro de los acontecimientos, y cómo confiaron en Dios y entre ellos para superarlo. También pensé que el guión era inspirador y entretenido, y una película que toda la familia puede disfrutar».

Además de «Catching Faith», el Weider también es productor ejecutivo de una película ganadora del Premio Kairos Pro protagonizada por Denise Richards y John Schneider titulada «Switched» .

Objetivos de Weider

Desde que dejó su vida en la pasarela, Weider se convirtió en la editora en jefe de «Project Inspired», una comunidad en línea para mujeres jóvenes que son constantemente bombardeadas con mensajes dañinos.

“La comunidad Project Inspired está aquí para recordarte que Dios te usará de una manera hermosa y sorprendente para construir su reino e influir en el mundo que te rodea. ¡Debes brillar!” , afirma el sitio web.

«Me di cuenta de que la industria del modelaje no era todo lo que parecía ser. Estaba realmente objetivado», dijo Weider a «Fox & Friends», y agregó: «Me estaba perjudicando mi autoestima y era dañino, y entonces me di cuenta de que quería más para mi vida y no solo quería centrarme en mi apariencia exterior «.

En 2012, inició una petición en Change.org llamada «Misión Anti-Cosmo» para combatir los peligros que plantea el fuerte contenido sexual de la revista Cosmopolitan que está dirigido a los adolescentes. Después de años de abogar contra la revista, Walmart la eliminó por completo de sus carriles de pago en 2017.

En última instancia, la misión de Weider es que las mujeres de todo el mundo sepan que «son hermosas tal como Dios las hizo». Mi consejo más importante es centrarnos en el carácter de nuestro corazón, porque eso es lo que más le importa a Dios”.

La modelo de California encontró un nuevo llamado en Cristo.

«En realidad estaba en un punto bajo de mi vida, y mi amiga me habló de Jesús», le dijo a su coanfitrión Ainsley Earhardt . «Y entonces quería darle mi vida a él, y una vez que lo hice, sucedieron todas estas cosas increíbles y Dios es tan maravilloso y sorprendente».

“Me di cuenta de que ser modelo no era realmente lo que era tan bueno como parece. Me sentía degradada, que nunca fui lo suficientemente «perfecta», y ser juzgada solo por mi apariencia estaba perjudicando mi autoestima, quería más para mi vida. Redescubrí mi fe que tenía cuando era niña, y cambió mi vida porque me apasionaba usar mis dones para Dios en lugar del vacío de la industria del modelaje”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados