Misterio en el Vaticano: Hallados restos humanos en “La Santa Sede”

La ciudad del Vaticano en Roma ha sido el lugar donde la policía italiana ha iniciado investigaciones por encontrar huesos humanos luego de existir reportes de dos personas desaparecidas.

Misterios en el Vaticano: Hallados restos humanos en propiedad en "La Santa Sede"
Misterios en el Vaticano: Hallados restos humanos en propiedad en “La Santa Sede”

El Vaticano ha ofrecido un comunicado donde expresa lo siguiente: “Durante los trabajos de restauración de un espacio anexo a la Nunciatura Apostólica en Italia se hallaron fragmentos de huesos humanos”.

El ejercito del lugar ha intervenido enseguida el sitio, acción que advirtieron antes a la Santa Sede y a su vez avisaron a las autoridades italianas para que todos presentaran su mayor colaboración.

Según las investigaciones, los funcionarios están estudiando si existe algún vínculo para que los restos coincidan con los de Emanuela Orlandi y el de Mirella Gregori, dos jóvenes que desaparecieron algunos años en sitios diferentes.

Las hipótesis que se manejan son que bandas criminales secuestraron a Emanuela para hacer presión al Vaticano de recuperar un préstamo que le hicieron mientras que otros enlazan el hecho con la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que atentó contra Juan Pablo II.

El hermano de la chica denuncia el silencio que la Santa Sede ha hecho con respecto a este tipo de desapariciones y su posible complicidad en el asunto, a lo que el Vaticano ha afirmado que hacen todo lo que pueden para trabajar con la policía.

La segunda víctima, Mirella, desapareció 40 días antes que Emanuela, según las declaraciones de la madre de la víctima, Gregori atendió el teléfono para ir a casa de un amigo del colegio y nunca regresó.

Los encargados de la investigación dicen que puede haber una gran conexión entre ambas desapariciones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados