Misioneros de Israel dicen: “Estamos viendo el aumento del número de judíos que vienen a Cristo”

1692

Noticias Cristianas

Según la organización Christian Witness a Israel, el número de judíos reconociendo a Jesucristo como el Mesías está aumentando.

De acuerdo con una de las organizaciones misioneras más antiguas en el mundo, el Testigo cristiano a Israel, el número de Judíos reconocer a Jesucristo como el Mesías está aumentando en comparación con años anteriores.

En la celebración de su 175 aniversario en Oxford, Inglaterra, la organización que se concentra en predicar el mensaje de Cristo a los judíos dijo que hubo un aumento considerable de seguidores del judaísmo reconociendo el cristianismo.

“El pueblo judío no está más allá del alcance del poder salvador de Dios. Estamos entusiasmados con un futuro en que el pueblo judío ame y abrace al Mesías que ha venido a liberarlos”, dijo Joseph Steinberg, CEO de Christian Witness a Israel.

“Queremos que la Iglesia redescubra su confianza de que Jesús salva, incluso a los judíos y nuestro señor Jesucristo apoya nuestro trabajo para que el mundo entero pueda conocer el poder salvador de Dios”, añadió Steinberg.

Además de celebrar su cumpleaños, Christian Witness to Israel también conmemora la creación de la “Casa de Refugio” para las víctimas del Holocausto, así como la actuación de sus misioneros en Israel, Francia, Holanda, Hungría, Bulgaria, Estados Unidos y el Reino Unido.

“Estamos viendo un aumento acentuado en el número de judíos que llegan a la fe. En los últimos dos años, el equipo internacional de misioneros de Christian Witness a Israel informó de que 60 judíos llegaron a la fe en Jesús, un aumento significativo con respecto a los años anteriores”, declara la organización

Según el sitio de noticias Kehila, comunidad ortodoxa judía en Israel, que a menudo se oponen a los Judios mesiánicos, están viviendo una “crisis espiritual de proporciones históricas” y reexaminar sus creencias .

“Parece que la comunidad haredi (ortodoxa) está enfrentando una crisis espiritual de proporciones históricas. Estas personas, que pasan literalmente todas las horas de su día en el estudio de la Torá, son tan carentes de la verdadera Palabra del Señor, que cientos están dispuestos a leer el ‘material prohibido’, a fin de encontrarlo “, informó el sitio web , dijo el Papa.

Según el sitio, la verdadera razón detrás del pánico anti misionero en Israel es que el “Mesías está alcanzando poderosamente a algunos de nuestro pueblo que vivieron toda la vida detrás de la Torá”.

Fuente Guiame.com.br

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com