Misioneros evangelizan por las calles de Chicago para que cese la violencia

Según CBN News, el índice de violencia ha aumentado drásticamente. En apenas una semana, al menos 72 personas resultaron heridas y 13 murieron a causa de los violentos tiroteos. Por su parte, las iglesias cristianas están tomando las calles para evangelizar y terminar con la violencia.

Durante la acción de evangelismo, los jóvenes estaban abiertos a escuchar el mensaje del Evangelio. El pastor, quien es un extraficante de drogas, compartió su testimonio con los miembros de las bandas más peligrosas. “Yo vendí drogas casi toda mi vida hasta que Dios me encontró”, cuenta el líder.

Por su parte, Kellie Lane, una fiel cristiana, cuenta que mientras más ora, más ve la mano de Dios obrando poderosamente. “Un día estaba cruzando la calle y encontré a una joven triste, le dije si quería una oración. Ella estaba tan quebrantada y terminó aceptando a Jesús”, menciona Kellie.

Con alimentos para los indigentes y eventos cristianos para los niños, los cristianos dan a conocer el amor de Jesucristo a los ciudadanos. “Necesitamos transformar nuestra oración en acción. Estamos alcanzando con el Evangelio todas las casas en Chicago, pero tenemos que seguir actuando”, dijo el pastor Dimas Salaberrios a CBN News.

Aunque los crímenes aún forman parte de la realidad de Chicago, Salaberrios cree que pronto habrá un cambio en su ciudad. “Un día oré por un hombre endemoniado, él empezó a tener manifestaciones, pero vimos el poder de Dios cuando fue libertado”, menciona Salaberrios. El pastor ve el respaldo de Dios cuando las personas que antes cometían crímenes se entregan a Jesucristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados