Misioneros mueren ahogados tras ser atacados por criminales en Brasil

858

Quien se dedica al ministerio evangelístico debe estar preparado para encarar las situaciones más difíciles de su vida, como ataques de piratas en pleno siglo XXI, aquí mismo en Brasil. Fue lo que sucedió con un grupo de misioneros que actuaban en la ciudad de Nuestra Señora de Fátima, en el Amazonas.

Cuando viajaban embarcados en una lancha para otra misión evangelística, el barco donde estaban fue atacado por criminales. Ellos fueron obligados a saltar en las aguas del Río Negro. Eran cuatro misioneros, tres de los cuales no sabían nadar.

 Los tres misioneros muertos ahogados vivían en uno de los abrigos de la Asociación MUDY Rescatando Vidas para Cristo. Según informaciones del noticiero D24AM, un amigo de las víctimas informó que todos los días salían a vender aperitivos en la Marina de David, al parecer, para recaudar fondos para el proyecto misionero. 

El cuarto tripulante, Alexandre Eduardo de Salles, de 33 años, logró salvarse nadando. Fue él quien accionó a la Policía Militar. Los otros tres misioneros fueron encontrados por el Cuerpo de Bomberos de la región, dos el sábado y otro el domingo, todos sin vida. Los cuerpos fueron encaminados al Instituto Médico Legal (IML), donde fueron identificados.

Los criminales están prófugos y la Policía Civil del Amazonas está investigando el caso. Debido a la ubicación remota, las autoridades advierte del riesgo de asaltos en la región, que desgraciadamente se han vuelto más frecuentes debido al tráfico de drogas en el lugar.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com