Misionera Holandesa clama el nombre de Jesús y escapa de la muerte

118

Noticias Cristianas

misionera-cristiana-sobrevive-ataque-terrorista
Misionera Holandesa clama el nombre de Jesús y escapa de la muerte

La misionera y enfermera Marike Veldman testifica del milagro que Dios hizo en su vida. Veldman vive en Jerusalén desde hace 37 años y durante los últimos 32 años sirve en su llamado misionero sirviendo en orfanatos palestinos.

Marike de 78 años fue víctima de un ataque terrorista en el autobús donde se trasladaba; cuando un grupo de palestinos extremistas secuestró el transporte público y gritando ‘Alá es grande’ comenzaron a arremeter contra los pasajeros con disparos y armas blancas; sin embargo en medio de los fuertes gritos y la desesperación de las personas ella oraba en voz alta una y otra vez “Señor Jesús, Señor Jesús ayúdame, ayúdame”. Uno de los terroristas que arremetió contra ella, escuchó su oración y corrió hacia la parte posterior del autobús, en ese momento las autoridades policiales intervinieron, y en un enfrentamiento mataron a los terroristas.

No obstante La enfermera sufrió una herida donde su pulmón fue perforado, pero milagrosamente se recupera en un hospital en la ciudad de Jerusalén.

En una emotiva entrevista el pasado 18 de octubre, declara que sus hijos adoptivos del orfanato le preguntaba si los odiaba, o si odiaba a los árabes, entretanto ella les respondió que no los odiaba ni a ellos ni a los árabes y mucho menos al hombre que la hirió, ella le enseña a estos niños a compadecerse de estas personas y a orar para que logren conocer a Cristo, a su vez afirma  “fue Dios quien me libró del mal y de la muerte”.

En el este de Jerusalén donde reside Marike, la mayoría de la población es musulmana, pero siempre ha mostrado el amor de Cristo independientemente de las creencias islámicas de los residentes. Durante su trabajo misionero ha adoptado 20 niños a los cuales ha instruido en el evangelio y amor de Cristo, enseñándoles el perdón y la verdad que debe conocer el mundo.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com