Misionera de Egipto dice: El diablo no puede derrotar a una mujer armada con la Palabra de Dios

1668

Noticias Cristianas

Las mujeres cristianas son vistas como “ciudadanas de segunda clase” en Egipto, pero la misionera Amany se ha esforzado para apoyarlas.

En la zona rural de Egipto, cuando el llamado a la oración ruge por los altavoces, los salafistas tradicionalmente vestidos una rama ultraconservadora del islamismo sunita caminan hasta la mezquita de la aldea.

Pero hay otro grupo de mujeres no muy lejos de la mezquita que camina, en cambio, a un aula donde Amany, una misionera, espera pacientemente compartir la lección bíblica de la semana.

“¿Cómo el diablo puede derrotar a una mujer equipada por la Palabra de Dios, cuyo corazón ha sido sanado por la benevolencia de Cristo? Una mujer que es un faro de amor, alegría y perdón? No veo como “, Dice Amany.

Muchas veces vistas como ciudadanas de segunda clase, las mujeres cristianas en Egipto rural a veces son perseguidas, maltratadas y menospreciadas a causa de su fe.

Pero a través del apoyo de mantenedores de todo el mundo, la Misión Puertas está trabajando con un grupo de mujeres que están siendo transformadas por la enseñanza de la Palabra de Dios y eso está cambiando sus vidas, sus familias y su comunidad.

La vida de los cristianos en Egipto ha estado en la constante amenaza de violencia, opresión y hostilidad.

 El Estado Islámico continúa realizando ataques en varias partes del país e imán radicales regularmente incita la violencia contra los cristianos, resultando en las muertes y heridas de muchos creyentes.

“Aprendimos a orar, ayunar y amar. Durante toda la semana esperamos que el Señor trabaje en nuestras vidas. Él es el Dios de la paz y del amor “, comparte una mujer.

“En este estudio bíblico, aprendemos el verdadero significado de amarnos unos a otros. “Yo no puedo vivir sin ese grupo”, dice otra mujer.

“Es muy emocionante ver el impacto que una mujer cristiana comprometida puede tener y cómo puede ser una verdadera bendición para su familia y su comunidad”, dice Amany.

La Misión Puertas Abiertas ha apoyado la iniciativa de Amany y recordó que “Dios está mostrando a las mujeres de Egipto Su amor, y Él está preparando a aquellos que son vistos como los más débiles de la sociedad para ser una luz en sus ambientes sombríos. sus dones, los investigadores de campo, como Amany, están equipados con los recursos que necesitan para capacitar a las mujeres con el evangelio”.

Vea el siguiente vídeo de las Mujeres prisioneras en Egipto siendo torturas:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com