“Mi misión es jugar y hablar de Dios”, dice Neto un año después de la tragedia chapecoense

1122

Noticias Cristianas

Esta semana, una de las mayores tragedias de la historia del fútbol está completando un año. En la madrugada del 29 de noviembre, 2016, murieron 71 personas, incluyendo periodistas, invitados y miembros de la tripulación, los jugadores, los miembros del comité técnico y la junta de Chapecoense en un accidente aéreo.

Entre los supervivientes está el defensa Neto, que se convirtió en una parte importante en la vida de las familias de las víctimas.

“Me siento en la obligación de mostrar que ellos (víctimas) están mejor que yo. Muchas veces, siento el dolor que ellas (esposas) están sintiendo “, dijo Neto al Globo Deporte. “Soy un privilegiado. No soy mejor que nadie. No quiero externar lo que siento, pero muchas veces mi semblante dice mi sufrimiento. Me siento muy abrazado por Dios y por personas que me han ayudado a seguir adelante”.

A lo largo de este año, parte de la agenda del defensor se ha vuelto a la recuperación en los céspedes, junto a familiares e iglesias alrededor de Brasil, donde ha compartido su testimonio. La historia de su vida también se cuenta en el libro ” Puedo creer en el mañana “ publicado en septiembre.

Con una sonrisa en la cara, Neto acompañó testimonios de las viudas de la Chapecoense, en un homenaje de 12 minutos preparado por el Globo Deporte. En ella, las mujeres hablan de la importancia del jugador en la superación del duelo.

“Neto es una persona increíble. Creo que es la persona más humana que he conocido. Tiene una preocupación que creo que nadie tiene. Me siento más fuerte conviviendo con él “, dijo Sirli, viuda del asesor de prensa Cleberson.

“Hablar de Neto me trae un confort muy grande en el corazón. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, ” afirma Bárbara, viuda de Ananías.

“Neto me transmite tranquilidad. Dice que Bruno no sufrió, que está mejor donde está. Sus palabras dan paz y comodidad. Es como si viera un pedacito de Bruno. el ahora es de mi familia también”, cuenta Girlene, viuda de Bruno Rangel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com