«Mis decisiones están basadas en Proverbios 24:6» dice presidente de Brasil Jair Bolsonaro

En un discurso, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro reveló que para cada decisión que se tome en su gobierno se basa en los consejos que le proporciona un importante verso de la Biblia.

"Mis decisiones están basadas en Proverbios 24:6" dice presidente de Brasil Jair Bolsonaro.
Dice que siempre se basa en la Biblia cuando necesita tomar decisiones.

Durante su intervención en la apertura del foro “Control en la lucha contra la corrupción”, Bolsonaro dijo que siempre sigue la orientación de “consejeros” que presenta el Evangelio en la toma de importantes decisiones.

Este evento organizado por la Contraloría General de la Unión, fue propicio para que el presidente de Brasil revelara cual es el método que usa cuando debe emitir medidas basándose en el libro de Proverbios.

“Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria”, Proverbios 24:6.

Asimismo, detalla que la toma de decisiones de su parte está influenciada por personas tan cercanas a él, que los considera su familia, como Wagner Rosario ministro de la UGE y Augusto Heleno, Oficina de Seguridad Institucional Presidencial (GSI).

“Las decisiones que tomo escucho a la mayoría de estos actores que acabo de mencionar, porque la posibilidad de cometer errores es mínima y la posibilidad de ganar realmente se convierte en la mayor posible», explicó.

Bolsonaro lee un verso que lo ayuda a empezar el día

Además recalca que cada mañana lee un verso que lo ayuda a comenzar el día, ya que por su fe acostumbra a tener acceso a la Biblia todos los días, y el día que le tocaba hablar en el evento encontró el verso mencionado.

“Soy cristiano, y tengo la costumbre de tener acceso a la Biblia todos los días, tener un versículo y ese día intentar seguir lo que está allí”, dijo.

“Y, por una tremenda coincidencia, lo que vi hoy en Proverbios 24: 6 tiene que ver con nuestro trabajo. Todos trabajamos, y dice eso: quién sale a la guerra necesita orientación. Y termina: con muchos consejeros, obtienes la victoria. No logramos nada solos, tenemos que interactuar», agregó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados