Mira en qué país se crucifican según para limpiar sus pecados

3180

Noticias Cristianas

Se crucifican en semana santa

En Semana Santa, el Viernes Santo es un día de penitencia obligatoria para toda la Iglesia católica, y por tanto el católico debe guardar en este día la abstinencia y el ayuno, o de no ingerir carnes, porque de lo contrario no estarían formando parte de la penitencia, para recordar la muerte del Señor Jesús.

Para la Iglesia catolica está prohibido celebrar en este día cualquier sacramento, a excepción de la Reconciliación y de la Unción de los Enfermos.

Las Exequias, si las hubiese, han de celebrarse sin canto, ni instrumentos musicales. No hay Eucaristía, pero sí una celebración de la Muerte del Señor Jesucristo.

Se crucifican en semana santa

Las personas hicieron turnos desde la mañana para ensartarse en las cruces con clavos de acero con el objetivo de según limpiar sus pecados, agradecer supuestos milagros o pedir deseos.

Unas 60mil personas entre turistas y devotos hicieron presencia a este acto tradicionalista en  La Pampanga una provincia de Filipinas, a unos aproximadamente 50 kilómetros al norte de Manila, según indicó Zoilo Castro, capitán del barrio Filipino.

Pampanga provincia de Filipinas
Pampanga provincia de Filipinas
Se crucifican en semana santa
Se crucifican en semana santa
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com