Mira las manifestaciones en rechazo al reconocimiento de Jerusalén por el Presidente Trump

1285

Noticias Cristianas

Clashes in Bethlehem following Trump's Jerusalem move

#Clashes, tear gas & burning tires: Rally in #Bethlehem following #Trump's #Jerusalem move (RAW)Follow live updates: https://on.rt.com/8tys

Posted by RT on Thursday, December 7, 2017

La decisión del presidente Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel ha recibido la condena global. Hamas ha pedido revelarse contra Israel el jueves, ya que las escuelas y las tiendas están cerradas en Cisjordania.

Lo cual a generado múltiples  protestas en rechazo a esta medida, los militares Israelíes intentan calmar a los protestante con gases lacrimogenos y agua.

Moscú está “seriamente preocupado” por la decisión de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso en un comunicado. La nueva posición de Estados Unidos sobre Jerusalén puede complicar aún más las relaciones palestino-israelíes y la situación en toda la región, agregó el ministerio.

“Por lo tanto, instamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación y se abstengan de acciones cargadas con consecuencias peligrosas e incontrolables”, dijo la declaración.

La medida de Trump en Jerusalén podría “enviarnos hacia atrás incluso a tiempos más oscuros”, dijo la vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, en una conferencia de prensa el jueves.

La Unión Europea tiene una posición clara y unida. Creemos que la única solución realista al conflicto entre Israel y Palestina se basa en dos estados y con Jerusalén como la capital de ambos”, dijo Mogherini.

Mogherini dijo que se reuniría con el ministro de relaciones exteriores de Jordania el viernes, mientras que ella y los ministros de relaciones exteriores de la UE debatirán el lunes en Jerusalén con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Bruselas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com