«Minno» nueva tv cristiana para niños ante el exceso de antivalores de Netflix y Disney+

Una nueva alternativa televisiva y de entretenimiento cristiano para niños se creó para ser una alternativa ante las plataformas de streaming que existen actualmente.

"Minno" nueva tv cristiana on line para niños ante el exceso de antivalores de Netflix y Disney+
Minno también ofrece devocionales para padres y familias.

Minno, con su sede en Nashville, quien también ofrece tecnología con valores para los niños, ofrece programación cristiana en su canal de streaming, donde también hay recursos para los padres.

La mayor cantidad de programas infantiles cristianos está en Minno

El canal ofrece programas como “Superlibro”, “Veggie Tales”, “3-2-1 Penguins” y “Owlegories” para los más pequeños, mientras que los padres cuentan con un blog de recursos cristianos dentro de la plataforma que no incluye publicidad.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Esta es una estrategia de parte de la compañía para hacer que haya más personas que asistan a la iglesia luego de su lanzamiento.

«Los padres cristianos tienen diferentes deseos y necesidades en el mercado, ‘familiar’ o ‘limpio’ no es suficiente. Quieren contenido que afirme los valores que les importan”, expresa Erick Goss, uno de los fundadores del proyecto.

«Minno es un socio a largo plazo, que viene junto a usted para bendecir a sus hijos y ayudarlo a navegar la cultura digital con ellos», enfatizó.

También tiene contenido para los padres

Para 2020, Minno también dará a los padres una serie de guias con temas familiares, devocionales y podcasts de conserjería.

“En un mundo cada vez más secular donde la fe y los valores familiares a menudo están marginados, hay pocas opciones de entretenimiento y educación disponibles en las que los padres puedan confiar”, dijo la compañía en un comunicado.

“La nueva plataforma Minno satisface una necesidad importante y en gran medida insatisfecha en el mercado de productos para niños estadounidenses de $30 mil millones al ofrecer opciones de medios seguras, de alta calidad y divertidas para cada situación», agregó.

¿Netflix y Disney+ VS. Minno?

La app de Minno ya está disponible para iOS, Android, Roku, tvOS y en su página web.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Con este tipo de contenido que busca rescatar los valores de las familias y de los niños en su crecimiento ante la programación que tiene los gigantes del streaming como Netflix y Disney+, donde solo se puede ver la cultura degradante del mundo con temas sobre sexo, drogas y homosexualismo, por nombrar algunos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Enlaces Patrocinados
Anuncios