Ministro de Uganda consagra su país a Jesús “Entrego esta nación a Dios”

1455

El pastor brasileño Joel Engel inició su ministerio en un culto celebrado Con esa declaración “ Uganda es Jesús”. , en el Estadio Nacional Mandela, en Kampala, capital del país. El evento contó con la cobertura exclusiva de Guiame Portal .

La celebración fue organizada por el Ministerio Agape Iglesia, encabezada por el arzobispo Bwambale Lunes Wilson, que coordina la región del proyecto Daniel , diseñado por Engel. En el encuentro estaban presentes 13 naciones africanas y el Ministro de Estado de Agricultura, Hon. Kibanzanga Christopher, que representaba allí al presidente de Uganda, Yoweri Museveni.

Desde el año pasado, Uganda ha sido muy hablada en Brasil y conocida en muchas naciones. Esto es porque Dios tiene un plan especial para Uganda. Nosotros necesitamos valorar nuestra tierra, nuestra nación y las personas que Dios nos ha puesto para bendecirnos “, dijo el pastor, explicando que es importante honrar a las autoridades establecidas por Dios.

El presidente de ustedes es un buen hombre. En el mundo, es conocido como un hombre que tiene el corazón grande, es conocido como aquel que abre las puertas de la nación a todos aquellos que no tienen patria. Eso es muy importante para Dios “, añadió Engel.

Engel observó que Brasil tiene una deuda espiritual con África, debido al histórico de esclavitud y abusos con sus ciudadanos. “Estamos viniendo de Brasil para ayudar a África porque lo sabemos”, dijo el pastor. “Ese es el tiempo de Dios para esa nación“.

En años pasados, presidentes en esa nación entregaron el país a Satanás. Satanás casi destruyó el país con enfermedades, miseria y pobreza, esclavizando a esa nación. Hoy necesitamos hacer un acto profético con la autoridad de la nación para entregarla a Dios “, afirmó Engel.

Uganda es como si fuera una persona espiritual para Dios. Así como nosotros, como personas, entregamos nuestra vida a Jesús, la nación también debe entregarse a Jesús. Porque Dios dio autoridad al presidente para dominar a la nación. Cuando Dios quiere entrar en la nación, Él necesita golpear la puerta del presidente. Dios quiere entrar en Uganda hoy y pide permiso para el presidente, porque Dios respeta a las autoridades “, afirmó el pastor.

“Nosotros clamamos padre que el Señor reciba nuestros corazones. Nosotros entregamos esa nación a Dios. Nosotros profetizamos que nuestra nación es muy bendecida y feliz, en el nombre de Jesús “, completó, en una oración hecha junto con el pastor Engel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com