Ministro de Israel: “Quien amenace nuestra existencia pone en peligro la suya”

1540

Noticias Cristianas

1er Ministro Israel. Benjamín Netanyahu

La Fuerza Aérea de Israel llevó a cabo una ceremonia oficial la tarde del domingo con motivo de la puesta en marcha del sistema de defensa de misiles ‘honda de David’.

El sistema ‘honda de David’ está diseñado para interceptar misiles de alcance medio y fue desarrollado conjuntamente por las industrias de defensa estadounidenses e israelíes.

El Primer Ministro Netanyahu dijo en la ceremonia: “Hoy se marca un punto importante en nuestro desarrollo conjunto de tecnologías de defensa antimisiles de vanguardia. Nos enfrentamos a amenazas cada vez más sofisticadas, pero hemos demostrado repetidamente que podemos hacer frente a estos retos juntos mucho mejor que cualquier otro”.

“En un momento en que los presupuestos son limitados, sepan que el gobierno de Israel y el pueblo de Israel están profundamente agradecidos por el apoyo continuo de los Estados Unidos por este esfuerzo crucial y el apoyo continuo de los Estados Unidos para la defensa general de Israel.

“Tenemos una tecnología pionera aquí e Israel continúa a la cabeza del mundo en este campo. 

El ingenio de nuestro pueblo y el espíritu de lucha de nuestros soldados multiplican nuestra fuerza contra nuestros enemigos y no sólo nos permitirá defender el frente interno, sino lograr la victoria en batalla.”

“Pero a pesar de la importancia que atribuyo a nuestras capacidades defensivas, reitero:… Todo el que procure atacarnos, se verá afectado. El que amenaza nuestra existencia, pone en peligro su existencia. Este enfoque tiene fuentes antiguas. No lejos de aquí está el valle de Elá, donde David venció a Goliat con su honda. El rey David defendió al Pueblo de Israel contra sus enemigos hace 3.000 años. Así lo hizo con una combinación de audacia e ingenio extraordinarios”.

“Como un pueblo que siempre ama la vida, seguimos marchando en el camino con la espada del rey David en nuestra mano, la honda de David está en nuestros cielos y el escudo de David está en nuestra bandera. Unidos en fuerza y espíritu aseguraremos la victoria de Israel”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com