Ministro Iraní: “Trump y sus políticas traerán las destrucción de Israel”

1862

Noticias Cristianas

Ministro Iraní: “Trump y sus políticas traerán las destrucción de Israel”

De acuerdo al Israel National News – Arutz Sheva, El ministro de Defensa de Irán Hossein Dehghan, en modo de advertencia señalo que si las políticas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se ejecutan habrá una guerra en el Medio Oriente, que traerá consigo la destrucción de Israel.

También aseveró: “Considerando el carácter de Trump y que mide el costo de todo en dólares, no parece probable que tomara medidas enérgicas contra nuestro país”.
“Los enemigos pueden querer imponernos una guerra basada en cálculos falsos y teniendo en cuenta solamente sus capacidades materiales. Tal guerra significaría la destrucción del régimen sionista (Israel)… y engullirá toda la región y podría conducir a una guerra mundial”, advirtió Dehghan.
“Entre otras consecuencias de la guerra, estaría la destrucción de las ciudades-estado en la costa sur del Golfo Pérsico, porque carecen de apoyo popular”, indicó, refiriéndose a los pequeños estados del Golfo como los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Qatar.
Los comentarios surgen en medio de los temores iraníes de que Trump cancelaría el acuerdo nuclear que Irán firmó con las potencias occidentales el año pasado.
Durante la campaña electoral, Trump habló públicamente contra el acuerdo de Irán, calificándolo de “desastroso” y jurando “quebrarlo” como presidente.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com