Ministerio Cristiano alcanza a miles en el mundo con donaciones de Biblias

377

Noticias Cristianas

Biblia-para-hong-kong-kenia-
Ministerio Cristiano alcanza a miles en el mundo con donaciones de Biblias

Un ministerio con sede en Michigan está enviando toneladas de Biblias y libros cristianos a Hong Kong y otros dos lugares con la esperanza de aumentar el número de creyentes en aquellas partes del mundo.

Cristiano Resources International (CRI), dijo que enviará cinco contenedores valorados en alrededor de $ 3 millones de libros usados​​de biblias y libros cristianos no sólo a Hong Kong, sino también a Ghana y Kenia.

de CRI Jason Woolford dijo en un número de casos, hay iglesias cristianas que no tienen Biblias.

“Hay 122.000 personas que dan sus vidas al para servir al Señor todos los días, pero la mayoría de esas personas están asistiendo a una iglesia donde el pastor no tiene ni siquiera una Biblia,” dijo Woolford, de acuerdo a Mission Network News.

El ministerio CRI está particularmente entusiasmado con el envío a Hong Kong, donde la mayoría de los ciudadanos tienen raíces religiosas con el budismo, el taoísmo y el confucianismo. Sólo hay unos 840.000 cristianos en Hong Kong.

Ministerio-envia-3millones-en.biblias-a-hongkong
Hong Kong, también a Ghana y Kenia han recibido Las Sagradas Escrituras

Se espera que con la disponibilidad de Biblias y libros cristianos en Hong Kong, muchos lleguen al evangelio

Hay unos 480.000 cristianos protestantes en Hong Kong formada por más de 70 denominaciones y 1.450 congregaciones.

CRI envía libros y Biblias en Inglés. Mientras que los residentes de Hong Kong son conocidos por hablar chino e Inglés, varios de ellos prefieren libros escritos-Inglés.

El ministerio se alineará a la calle con la literatura y cualquiera es libre de tomar alguno de ellos.

“Ha tenido un impacto tan grande que los seguidores del Islam están ahora tratando de imitar nuestro ministerio y hacer lo mismo con el Corán y otras cosas de esa religión”. Sin embargo CRI ha causado un impacto mayor en distintos países con la distribución de la Biblia y el mensaje del evangelio.

Fuente: Christian Today

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com