“Minipastora” hace cultos en las calles y evangeliza gays

Victoria de Dios tiene 10 años de edad y ha ganado fama por “curar a las personas en la calle, con su oración y su alabanza. La niña ya ganó miles de seguidores en sus redes sociales, que ya cuentan con 323 mil en el Instagram y más de 26 mil en Youtube.

Cícero también es cantante gospel y dice que la hija escapó de la muerte con un propósito. “Ella tuvo un problema serio en los pulmones tan pronto como nació. Pero sobrevivió y desde los tres anillos ella canta y ora para las personas. “Don no depende de edad”, afirmó.

La niña es llamada minipastora y ha influenciado a la comunidad LGBT. “Amo las pocs (término usado para apodar a los gays), pero, en realidad, es un pecado”, dijo. “Cada uno escoge lo que quiere ser. “Tengo muchos amigos LGBT y no quiero herir a ninguno de ellos“, afirma.

La contienda con los LGBTs sólo dejó de existir cuando ella hizo un vídeo en el Instagram mandando un beso a las “pocs” y dijo que iba a orar por todos ellos. La acción de la niña fue inspirada por un internauta.

“Ella se volvió el icono a partir de eso. No sabía lo que era una poc, pero fue superfofa. “Y aun cuando supe lo que éramos, ella continuó amándonos”, dijo el bailarín Daniel Ángeles, 24, después de ver el show de la artista en la av. Sao Paulo, SP.

Las presentaciones en las calles duran al menos tres horas. Victoria utiliza un micrófono y unge a las personas con aceite mientras canta. Recientemente, ella también grabó un clip con la funeraria de Lady Chokey, con la canción “Sobrenatural”.

“Cantar una alabanza tan escalofriante como ésta con la Victoria sacudió los dos mundos: lo sagrado y lo profano”, dijo la funquera. El clip ya fue visto 268 mil veces y dividió opiniones.

Según Vitória hubo resistencia en el medio evangélico tras el dueto con Lady. “Sí, sufrí prejuicio, pero seguí adelante”, dijo. La niña se ha presentado en iglesias y recibe donaciones, lo que ha mantenido a la familia financieramente. Ellos viven en Suzano, donde Victoria y sus hermanos frecuentan la escuela pública.

“Estudio mucho porque quiero ser jueza, además de cantante. Me pareció hermoso una jueza jurando su decisión poniendo la mano sobre la Biblia “, dice. Mientras tanto, ha sido asesorada por Luiz Carlos Pereira, propietario de la discográfica LCP.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados