Millones de cristianos participarán en el mega evento «Fin de Semana de Pentecostés»

Millones de personas en todo el mundo participarán en el que denominan “El Día de Pentecostés”, un evento histórico.

Millones de cristianos participarán en el mega evento "Fin de Semana de Pentecostés"
Este evento se celebra cada último sábado de Mayo.

A través de internet, 160 países y alrededor de 250.000 iglesias participarán en el evento global “Go Day”, donde podrán compartir su fe con miles de personas.

El movimiento evangelístico Go2020 respalda este evento digital, el cual marca el final del Mes del Alcance Global que comenzó en el año 2012 y que siempre se celebra el último sábado de Mayo.

Una expectativa mayor

Go2020 y sus líderes están expectantes de lo que está por ocurrir este año considerando el suceso del Covid-19 y los estragos que este está causando a nivel mundial, ya que la sociedad busca la esperanza en medio del miedo presente.

Desde el 30 de Mayo “Go Day” iniciará con “Make Jesus Known” a las 10 am (hora local), junto a una gran cadena de intercesión con lideres donde también se celebrará la vida de Ravi Zacharias y su influencia positiva en los creyentes.

Le sigue “Stories of Hope” con la palabra de Andrew Palau y actuaciones de adoradores como Hillsong United y Toby Mac, y un conjunto de historias inspiradoras para el publico.

«El mundo necesita la esperanza del Evangelio»

«La necesidad desesperada de nuestro mundo por Jesús se está volviendo cada vez más evidente durante estos tiempos sin precedentes», dice Nick Hall, uno de los socios del evento.

“Make Jesus Known contará con personas talentosas y apasionadas que se unirán para brindar aliento y consejos prácticos de capacitación sobre cómo la iglesia puede pasar de este evento y acercarse a amigos, familiares vecinos e individuos con la esperanza de Jesús durante este tiempo», agrega.

Palau por su parte, expresa estar muy expectante de lo que se va a cosechar con este evento, «Doblemente alentador es pensar en las promesas de Dios en un entorno como este, con tantos que se unen para el evangelio. Tal como vemos en el Salmo 133, ‘¡Qué bueno y agradable es cuando el pueblo de Dios vive unido en unidad! … ¡Porque allí el Señor otorga su bendición, incluso la vida para siempre!”, dice.

Mayo es el mes elegido para infinidades de eventos cristianos en EE.UU, donde se le ofrece oportunidades de crecimiento a nuevas iglesias para que otras personas lleguen a Cristo.

«En todos mis años de ministerio nunca he visto un movimiento de oración y unidad tan histórico y sin precedentes en el cuerpo de Cristo en torno a una visión común para alcanzar el mundo con las Buenas Nuevas de Jesús. Ahora más que nunca, nuestro mundo necesita la esperanza del evangelio. ¡Es hora de dar a conocer a Jesús! ¡Vamos!», dice Dave Gibson, director de Go2020 USA.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados