Militar cristiano arriesga su vida para salvar a niños mientras bombardean Siria

Arriesgando su propia vida, un grupo de misioneros cristianos y también militares ayudan a las personas heridas por la guerra en varios países.

Militar cristiano arriesga su vida para salvar a niños mientras bombardean Siria
David Eubank ayuda a los afectados por la guerra entre Siria y Turquía.

David Eubank, director y fundador de “Free Burma Rangers”, vivista regularmente las zonas en guerra de Siria mientras Turquía los ataca con bombas colocadas en drones.

En uno de esos momentos, fue atacado pero milagrosamente sobrevivió y pudo ser testigo de cómo otras personas murieron a su lado, y él sin poder hacer nada.

«Casi me matan. Un chico a mi lado fue asesinado. Estoy aquí con mi familia que está grabando ahora. Quiero agradecerles por orar por nosotros, porque los poderes de la oscuridad aquí son muy grandes. Y no podemos luchar contra ellos solos», explicó en un vídeo.

Asimismo describió como la oscuridad opera en el lugar y desde cualquier plataforma, donde los ataques contribuyen a que reine el caos.

«Los poderes oscuros, el ejército turco, los rusos están aquí, los sirios, los iraníes, el Estado Islámico, todavía están aquí. El Ejército Sirio Libre, los yihadistas también están aquí, y nosotros estamos en el medio”, dijo.

«Pero le agradezco a Jesús porque nos trajo aquí. Y lo estamos siguiendo», agregó.

El mismo explica que son muy pocas las personas que se dejan guíar por el propósito de Dios en un área específica, pues muchos renuncian a este tipo de lugares, pero siempre hay quienes tienen distinción por su valentía.

Arriesgó su propia vida para salvar a otros

La fe que caracteriza a Eubank es esa, en la cual no permite ningún tipo de elogio hacia su persona, sino que sabe que es el Señor quien lo impulsa a avanzar y seguir en el lugar donde ha sido plantado.

David es de mucha inspiración para los cristianos en el mundo, ya que ha sabido soportar las pruebas y las instancias que han puesto en peligro su vida por causa del bienestar de otros.

El grupo que lo acompaña actualmente trabaja en la reconstrucción de una iglesia destruida en Siria.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados