Miley Cyrus dice que se identifica con cualquier género sexual

1400

Noticias Cristianas

miley-cyrus1jpg
Miley Cyrus dice que se identifica con cualquier género sexual

Hace menos de una década, Cyrus, que se crió en un hogar cristiano y bautizado en una iglesia Bautista del Sur, se consideraba un modelo a seguir para las chicas jóvenes.

Como adolescente, ella se vistió con modestia,  también llevaba un anillo de pureza, lo que indica su compromiso de practicar la abstinencia hasta el matrimonio.

En 2007, Cyrus se refirió a su iglesia “la mayor fuente de fortaleza” y recitó Efesios 6: 10-11 como su pasaje favorito de la Biblia, que dice: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza y  vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”.

Sin embargo, Cyrus ya ha rechazado su fe, a cambio de la fama, y en 2015 burlándose públicamente de los  cristianos por creer en “cuentos de hadas”, como el arca de Noé y la celebración de una visión tradicional del matrimonio.

La ex estrella infantil Miley Cyrus ha dicho que no se identifica con un género sexual en particular  “En toda mi vida, no entendí mi propio género ni mi sexualidad. Siempre odié la palabra ‘bisexual’, porque eso es ponerme en una caja”.

 Así que piensa que las siglas LGBTQ deberían agregarle una P de “pansexual”. ¿Qué es ser pansexual? El diccionario lo define como “no limitado en su escogencia sexual al sexo biológico, el género o la identidad de género”.

miley
No se identifica con un género sexual en particular

La palabra se deriva del prefijo griego pan, que significa “todo”. También se refiere al interés romántico, CNN informa que alguien que se identifica como pansexual se puede sentir atraído a múltiples identidades de género.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com