Miles del musulmanes renuncian al Islam al recibir el amor de Cristo por evangélicos europeos

255

Noticias Cristianas

La cálida bienvenida que muchos musulmanes de Siria e Irak han experimentado en los países europeos les ha abierto los ojos al evangelio, ya que cientos de refugiados están aceptando a Cristo a un ritmo espectacular.

musulmanes-reciben-amor-de-Dios-de-evangelicos-europeos
Miles del musulmanes renuncian al Islam al recibir el amor de Cristo por evangélicos europeos

“Algunas comunidades europeas acogieron inmigrantes y los albergaban, mostrando amor a ellos, los musulmanes han sido conmovidos por el amor que esta comunidad les ha ofrecido y han hecho la diferencia entre los otros países musulmanes como Arabia Saudita y los Estados del Golfo que le negaron el refugio” dijo un director de ministerio en Irak  a la Misión de Ayuda Cristiana.

Debido a que están excluidos de los estados del Golfo Pérsico y se enfrentan a las hostilidades de ISIS, muchos sirios e iraquíes han denunciado las enseñanzas islámicas en los medios de comunicación sociales, y en los últimos meses, cientos de musulmanes han venido a Cristo.

“Lo que ISIS está haciendo hoy es dictado por el Corán y libros islámicos y se ha hecho visible y pública a la gente”, dijo el director del ministerio. “Todos los días escuchamos testimonios de musulmanes que han aceptado a Cristo.”

A pesar de enfrentar los prejuicios de muchos de los países de Oriente Medio, los refugiados sirios e iraquíes se encuentran abrazados por los cristianos. Un líder de ministerio en el Líbano reveló que abre las puertas de la iglesia los viernes por la noche a las familias de refugiados para el café, socializar y compartir acerca de Jesús.

“A menudo vemos respuestas milagrosas a la oración”, dijo, y agregó que uno de sus miembros del equipo habían estado reuniendo para estudiar la Biblia con una mujer musulmán llamado Yana, cuyos ojos lentamente se estaban abiertos a la verdad del Evangelio.

“Su hermano estaba muy enfermo y fue informado por un médico que tuvo que ser hospitalizado de inmediato o que iba a morir”, dijo. “Al no tener dinero, Yana empezó a orar por su hermano. Poco después desapareció la fiebre izquierda y él dejó de toser sangre.”

Yana informó al médico que su hermano ya no se necesita tratamiento, pero se negó a creer su historia hasta que él fue testigo de la sanidad milagrosa.

“Juntos fueron a la casa del hermano de Yana, y el médico se dio cuenta que la enfermedad había desaparecido por completo”, dijo el director del ministerio. “El médico estaba completamente sorprendido y lo describió como un milagro. Yana aceptó al Señor Jesús en su vida y pasó a compartir la buena noticia con todos sus vecinos.”

Y añadió: “¡Alabado sea el Señor Jesús, que su gloria se ha revelado en medio de esta comunidad!”

Fuente: GospelHerald

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com