Miles de Venezolanos salen a clamar y marchan en el nombre de Jesús

583

Noticias Cristianas

marcha
Miles de Venezolanos salen a clamar y marchan en el nombre de Jesús

Miles de venezolanos asistieron ayer a la tradicional Marcha Para Jesús, organizada por todas las  iglesias evangélicas del país en diferentes puntos y ciudades, convocatoria que se realiza desde hace más de diez años.

Cada vez el recorrido es mayor y con esto los organizadores se proponen llevar el mensaje de fe y esperanza a más personas.

 Esta movilización tuvo como propósito alabar y pedir  a Jesucristo por la recuperación de Venezuela, así como de sus valores y la paz.

El llamado es a que crean que Venezuela puede recuperarse, no hay otro ser que pueda salvarnos sino Jesús y es esa fe en Jesús la que queremos avivar entre todos los venezolanos.

En este sentido, iglesias de diferentes nominaciones: bautistas, conservadores y libres, se fusionaron para la animación del encuentro, que contó con la participación de una bandas cristianas conformadas  por jóvenes, actos simbólicos y  obras de teatro alusivas  al amor a nuestra Venezuela .

marcha1

A la concentración asistieron niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores, llenos de fe con pancartas y carteles alusivos al amor que profesa Jesucristo a todos los seres humanos. También contó con la presencia de un traductor de señas para que las personas con dificultades auditivas y de habla, disfrutaran el encuentro.

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”, 2º de Crónicas -7:14.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com