Miles de presos fueron impactados con el mensaje de esperanza de Kanye West en Texas

Los reclusos de una prisión en Texas quedaron llorando después del mensaje de esperanza que les compartió Kanye West este fin de semana.

Miles de presos fueron impactados con el mensaje de esperanza de Kanye West en Texas
West le predicó a hombres y mujeres en Texas, los cuales terminaron llorando.

Interpretando las canciones de su nuevo álbum “Jesus is King”, los presos se gozaban y aplaudían llenos de júbilo al reencontrarse con Dios consumidos por su presencia.

“Fue una misión, no un espectáculo”, le expresó West a los oficiales del condado de Harris en Texas.

«Kanye y su coro trajeron luz a este lugar»

Más de 200 privados de libertad disfrutaron de su presentación y mensaje evangelístico que Kanye les compartió, asimismo se trasladó por medio de un túnel para visitar a un grupo pequeño de reclusas en una cárcel un poco más reducida.

“Kanye West y su coro trajeron luz a las personas que lo necesitaban hoy en la cárcel”, dijo Jason Spencer, director de la Oficina del Sheriff del condado.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, expresó que la labor que hace hoy en día el artista debería ser imitada por otros cantantes.

“Lo que Kanye hace para inspirar a los encarcelados es transformador”, dijo.

“Los reclusos que recurren a Dios pueden ser liberados antes por un buen comportamiento y es menos probable que cometan crímenes futuros”, agregó.

Luego de esto, West se trasladó hasta Lakewood Church para contar en público su testimonio como cristiano en presencia de Joel Osteen.

«Dios ha estado llamándome por mucho tiempo»

Confesó luego de sus luchas y demás, comprendió que Dios jamás lo abandonó sin importar cuantos errores cometiera.

«Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo. Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo. Inspirándome y enviándome visiones», dijo

Luego de compartir palabras donde habló sobre los ataques del enemigo y como Dios ha obrado en su vida en estos últimos meses, cerró su entrevista con una masiva oración por todos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados