Miles de personas cambian su opinión a favor de Israel gracias a famoso documental

Una película que desarrolla un profundo amor por Israel, se exhibe en todo el mundo como inspiración para muchos sobre las promesas de Dios.

Miles de personas cambian su opinión a favor de Israel gracias a famoso documental
Este documental recorre las experiencias con Dios de los que viven en Israel.

Las visiones de que Tierra Santa volvería a florecer, su gente regresaría y todo prosperaría de acuerdo a lo que ya estaba escrito se presenta en un aclamado documental llamado “I am Israel”.

Se ha proyectado en todo el mundo y más de 7.000 congregaciones han podido disfrutar de ella.

“I am Israel” lleva a sus espectadores a un viaje por todo el país para mostrar a su gente y lo que Dios ha hecho a su favor como testimonio para las naciones, lo que ha servido de inspiración para que muchos crean en los milagros que Dios está haciendo.

«Algo profético y extraordinario está sucediendo en este momento en el mundo cristiano», dijo David Kiern, director de la pieza.

«Millones de creyentes están desarrollando un profundo amor en sus corazones por el pueblo judío y sueñan con hacer su propio viaje a la Tierra de la Biblia. Creamos I Am Israel para que los creyentes puedan inspirarse por el poder de Dios, y así pueden compartir el milagro con sus amigos”, agregó.

El documental tiene la participación del actor John Rhys- Davies, quien interpretó a Gimli en el “Señor de los Anillos”, como la narración principal del largometraje que captura las mejores vistas de todo Israel.

Son éstas imágenes las que alientan a muchos a poder completar un recorrido entero por tantos lugares descritos en la Biblia, haciendo que los espectadores sientan un amor profundo hacia Tierra Santa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados