Miles de haitianos se congregaron después del paso del huracán Matthew

1254

Noticias Cristianas

iglesia-haiti
Miles de creyentes se congregaron este domingo en Haití después del paso de Matthew

A pesar de la devastación generalizada en Haití, cientos de creyentes se congregaron este domingo en sus iglesias para dar gracias a Dios.

Incluso después de haber perdido seres queridos y hogares, los sobrevivientes haitianos se abrieron paso entre los escombros de su país para cantar alabanzas y elevar oraciones en las iglesias dañadas.

Algunos se reunieron bajo el cielo abierto después de que Matthew arrancó los techos e incluso las paredes de sus santuarios.

Una de las iglesias estaba tan dañada que los fieles reconstruyeron un altar y realizaron su servicio a las afueras.

Elise Pierre, dijo:” que era un milagro divino que ella y sus seres queridos sobrevivieran”. “Si Dios no nos hubiese protegido todos estaríamos muertos hoy” muestra una herida en la frente, cuando su techo de chapa se vino abajo durante el huracán Mateo.

La iglesia del Pastor Barbara L. Rahming fue gravemente dañada, las paredes a ambos lados del edificio están completamente destrozadas. Aun así, mantienen los ojos en Dios.

Expresó: “Es un desastre en lo que se refiere al edificio, todo es escombro. Estamos confiando en el Señor para hacer un camino, y sé que él va a hacer un camino, para los que le aman  todas las cosas les ayudan a bien.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com