Miles de evangélicos acuden a Jerusalén en apoyo a Israel anticipando la venida de Cristo

362

Noticias Cristianas

evangelicos-en-jerusalen-anticipan-venida-de-Cristo
Evangélicos acuden a Jerusalén en apoyo a Israel anticipando la venida de Cristo

Noticias Cristianas

Miles de cristianos evangélicos de más de 80 países acudieron a Jerusalén la pasada semana para la Fiesta de los Tabernáculos, y para mostrar el apoyo a Israel, y anticipar la profecía bíblica centrada en el retorno de Jesucristo.

“La Biblia dice, la Palabra del Señor saldrá de Jerusalén hasta los confines de la Tierra”, dijo el  Director de (ICEJ) International Christian Embassy Jerusalem, Juha Ketola. “Hoy en día los confines de la Tierra están regresando para bendecir al pueblo judío!” Los cristianos y los Judíos esperamos un futuro era mesiánica, aunque este último no aceptan que Jesucristo es el Mesías.

“Jesús viene de nuevo”, dijo Marilyn Henretty 77 de años, de Annandale, Virginia. “Creemos que va a ser pronto. Todas las señales apuntan a eso.”

Akiva Tor del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí dijo que la peregrinación anual que atrae a miles de evangélicos es muy útil para la nación.

evangelicos-en-fiestas-del-tabernaculos-jerusalen
International Christian Embassy Jerusalem: la presencia de evangélicos de todo el mundo en Jerusalén confirma el regreso del Mesías

Jürgen Bühler, director ejecutivo de ICEJ, dijo que incluso si la ONU no es compatible con Israel, los cristianos han demostrado que si apoyan al pueblo Judío. “Ellos oran por Israel”, dijo Bühler. “Ellos apoyan al Estado de Israel, defienden a Israel día y noche.Los cristinos realmente son la mejor representacion de naciones unidas, ellos están aquí.”

ICEJ señaló además en su página web que el hecho de que los cristianos celebren también las Fiesta de los Tabernáculos, sirve como una poderosa declaración de fe que confirma el regreso del Mesías.

El Dr. Richard Land, presidente del Seminario Evangélico del Sur, escribió en un artículo de opinión, que muchos evangélicos siguen apoyando a Israel porque creen que el Pacto de Abraham está todavía en vigor.

“El Pacto de Abraham promete;” Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldijeren, Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra, “(Génesis 12: 3),” Explicó el Dr. al Christian Post. “La segunda mitad del verso se cumplió en la venida de Jesús, el Mesías prometido y Salvador del mundo. La primera mitad del versículo significa claramente que Dios bendecirá a los que bendigan a los Judíos y maldecirá a quienes los maldicen,” agregó Land.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com