Miles de jóvenes participan en el programa escolar «Lleva tu Biblia a la Escuela» en EE.UU

Miles de niños en EE.UU se preparan para que este 3 de Octubre se convierta en la celebración de “Lleva tu Biblia a la Escuela”.

Se espera que más de 50.000 estudiantes participen en el evento.
Se espera que más de 50.000 estudiantes participen en el evento.

Este 3 de Octubre será el 6to aniversario de este evento que se realiza en todas las escuelas del país, bajo el apoyo de la organización “Focus on the Family”.

“Lleva tu Biblia a la escuela” ha cobrado fuerza desde que la organización promueve la idea de no solo llevar la palabra al colegio sino compartirla con sus compañeros durante todo el año.

Presentando la iniciativa “Vive tu Fe”, Focus on the Family alienta no solo a los estudiantes sino también a sus familias a compartir la palabra de Dios con sus semejantes.

Más allá de las criticas que han recibido por apoyar las terapias de conversión de personas LGBT, uno de sus aliados, la estrella del fútbol americano Drew Brees, destacó los valores cristianos que deben mantener.

“Vivo por dos fundamentos cristianos muy simples. Es decir… ama al Señor con todo tu corazón, mente y alma y ama a tu prójimo como a ti mismo», expresó mediante Twitter.

Brees quien es catalogado como “homofóbico y anti LGBT” compartió un mensaje de amor al prójimo donde se respeten las razas, creencias e identidades sexuales.

El director de FOTF, Jim Daly, recalcó la importancia de que todos participen, hasta los más pequeños en edad.

“Apreciamos que todos los estudiantes puedan expresar su fe. Traiga su Biblia y compartan el amor de Dios”, indicó.

Se espera que más de 50.000 estudiantes participen en el evento de este año.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados