Miles de españoles marcharon en las calles con el mensaje en pancartas “España Oramos por ti”

206

Noticias Cristianas

españa-oramos-por-ti
Cristianos macharon con el lema “España Oramos por ti”

Cristianos marcharon el pasado sábado en las calles de más de 50 ciudades de España bajo el lema “España Oramos por ti”; este movimiento interdenominacional ya lleva mas de 7 años uniendo en oración a evangélicos en todo el país.

Una de las ciudades que concentró una gran multitud fue Alicante con aproximadamente 4.000 personas que anunciaban a una sola voz: “Jesucristo es la solución” o “Dios te ama, Alicante”.

cristianos-oran-por-españa
En otra ciudad otros miles gritaban “Jesucristo es la solución” o “Dios te ama, Alicante”

De la misma manera en un desayuno con representantes políticos, varios lideres cristianos de la Fraternidad de Pastores expresaron un mensaje claro, pacifico y directo; “Como evangélicos, transmitimos que si nuestra sociedad se vuelve a Cristo, no a la religión, podrá comenzar una etapa de fe y esperanza propiciando paz, estabilidad y crecimiento”.

Seguidamente a la celebración y las marchas, En cada ciudad simultáneamente se pasó a un momento solemne de oración e intercesión por la nación.

“La idea es levantar un clamor por la nación, sobre todo para que esta nación tenga un encuentro con Cristo”, manifestó el coordinador del evento en Madrid .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com