Miles de cristianos se unen en oración por la paz en diferentes lugares de EE.UU

La fe en acción se evidencia en estos momentos que EE.UU vive tanta violencia, pues los cristianos están orando en las calles por la paz del país.

Miles de cristianos se unen en oración por la paz en diferentes lugares de EE.UU
Paz y justicia es el clamor de los estadounidenses en este momento.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Desde Lakeland, Florida, la Iglesia Primitiva Bautista de Macedonia en conjunto con otras más realizaron el evento “One Heart Community & Faith Rally”, donde aproximadamente 400 personas se reunieron para orar por la justicia y unidad.

A raíz del crimen racista en contra de George Floyd, diversos grupos cristianos se unen a diario para orar por la situación actual que vive el país entre disturbios, la violencia, los saqueos y vandalismo.

«Esta noche es una reunión de líderes comunitarios para expresar nuestro deseo de justicia, unidad, sanidad y esperanza. Amén. Esto no es un evento partidista. Nos estamos uniendo como Lakelanders para bendecir nuestra ciudad, amar a nuestra comunidad y hacerle saber al diablo que estamos juntos», expresó el pastor Anthony J. Brown.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Se contabiliza que en el evento se reunieron más de 12 pastores además de varios rabinos para proclamar «Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo».

Lo que distinguió a esta reunión de muchas otras, es que la oración fue el motivo principal de la congregación de tantas personas, «En el nombre de Jesús, el racismo debe morir. Tiene que comenzar con nosotros en el nombre de Jesús», dijo el pastor Jeff Scott en el evento.

«Tenemos que trabajar todos juntos para mejorar nuestras vidas. No importa si eres joven o viejo o de qué color eres, no importa. Necesitamos vivir juntos», dijo Amabel Traylor, asistente a la reunión.

Varios policías asistieron al evento para expresar su apoyo, entre ellos el sheriff del condado, Grady Judd, quien condeno las acciones racistas de sus colegas.

«Esta es nuestra oportunidad de decir: ‘Siempre hay formas de mejorar y mejorar’. Esta es nuestra oportunidad de escuchar. Les puedo decir, si ese oficial de policía hubiera estado en este condado, lo habría tenido en la cárcel antes de que se pusiera el sol ese día. Lo habría puesto en la cárcel porque eso fue horrible», dijo a un canal de noticias local.

La reunión terminó con el pensamiento de que sólo Jesús puede solucionar esta situación además de acabar con el racismo.

«Solo Jesús puede arreglar un corazón enfermo de pecado. El racismo rompe el corazón de Dios. El racismo también debe romper nuestros corazones», dijo el pastor Scott Thomas de Free Life Chapel para concluir.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados