Miles de cristianos viajan a Israel para celebrar la navidad en la Tierra Santa

986

Noticias Cristianas

Miles de cristianos viajan a Israel para celebrar la navidad en la Tierra Santa

Salmos 149:3 Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten.

El ministro de Turismo Yariv Levin y representantes del Ministerio de Turismo realizaron la recepción previa a la Navidad para los líderes de las comunidades cristianas e iglesias en Israel en el Centro de Shimshon, Beit Shmuel en Jerusalén. El ministro envió saludos de la estación de Navidad a las comunidades cristianas e invitó a los fieles de todo el mundo para hacer una peregrinación a Tierra Santa .

Levin dijo en la recepción, “Bienvenidos todos los creyentes que se espera que llegará a Israel para las vacaciones de Navidad y les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Estamos haciendo todo lo posible para que su estancia en Israel será exitosa y agradable”.

El Ministerio invierte significativamente a lo largo del año en la conservación y mejora de los sitios cristianos con el fin de garantizar que todos los cristianos pueden visitar los sitios que son sagrados para él y encontrarlos en buenas condiciones, como corresponde a su estado. Los invito a visitar los lugares sagrados y disfrutar de la experiencia única, poderosa y espiritual de la Tierra Santa “.

El Ministerio de Turismo está trabajando para recibir a los cientos de miles de visitantes que se espera llegará a Israel para el período de Navidad. De acuerdo con estadísticas del Ministerio de Turismo, más de la mitad de todos los turistas que llegan a Israel son cristianos. El ministerio estima que aproximadamente 120.000 turistas visitan Israel en diciembre, de los cuales la mitad son cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com