“milagro” joven 26 años sufre una embolia cerebral y es sana por creer en Jesús y poner su fe en él

1055

Noticias Cristianas

Katherine Wolf tenía solo 26 años cuando sufrió una embolia cerebral masiva que casi la mata. Contra todo pronóstico, ella sobrevivió. Y aunque es difícil de creer, ella dice que lo que le sucedió a ella realmente le ha hecho la vida mejor y su fe más profunda.

Es trágico en nuestro mundo, todo el mundo está tan resentido con todo lo que les ha sucedido y, por tanto, golpeado por el mundo, y verdaderamente quebrado por ello, y la realidad está en mi historia, en la historia del Evangelio y en todas las historias , en mi opinión, hay una hermosa oportunidad para la redención y para convertir nuestra amargura en una profunda gratitud “, continuó Katherine.

Llegar a este punto, sin embargo, significaba tomar un viaje largo y duro con muchos baches en el camino. Como recién casados, la vida se veía muy bien. Jay casi había terminado con la escuela de leyes, Katherine conseguía trabajos de modelaje y tenían un hermoso bebé recién nacido. Entonces, golpeó el golpe.

La llevamos rápidamente al hospital de la UCLA, y determinaron que estaba teniendo una apoplejía masiva en el tallo cerebral y es causada por esta rara malformación genética en su cerebro cerca de su tronco cerebral llamada AVM y no tenía ningún signo de advertencia. “Jay explicó. “No teníamos idea de que ella lo tenía hasta el día en que explotó”.Resultado de imagen para Katherine Wolf

Fue un accidente cerebrovascular tan grave que realmente no sabían si serían capaces de operar, y mucho menos si ella viviría“, continuó Jay. Incluso con ese pronóstico, los médicos realizaron 16 horas de cirugía que incluyeron la eliminación de parte del cerebro de Katherine en un intento de salvar su vida.

Katherine aún enfrentaba una cruda realidad. No podía caminar, hablar o comer, y la mitad de su rostro estaba paralizada.

Aquí estoy, tengo 26 años, soy una madre nueva, apenas estoy fuera de la fase de vida de los recién casados ​​y ahora me dicen que esencialmente tu vida está disparada, se acabó y no hay esperanza de nada”, dijo Katherine. “La realidad es que supe en un nivel profundo que no estaban en lo correcto”.

Después de meses en el hospital, la curación de Katherine desafió las predicciones de un milagro a la vez. A medida que las cosas progresaron, Katherine se mudó a un centro de rehabilitación. “Cuando entramos en la siguiente fase más larga de recuperación y rehabilitación cerebral, fue bastante impactante estar entre esta comunidad de personas que estaban en el peor lugar de su vida“, recordó Jay.Imagen relacionada

Jay y su hijo vivían cerca, mientras que Katherine tuvo que permanecer en el centro de rehabilitación con los otros pacientes.  Sorprendentemente, siete años después del accidente cerebrovascular, Katherine y Jay dieron la bienvenida a un hijo nuevo de la familia, John Nester Wolf, llamado así por el neurocirujano que ayudó a salvar la vida de Katherine.

Por todas las probabilidades médicas, no hay ninguna razón por la cual John pueda estar en este mundo“, dijo Jay. “Para poder tener una imagen de esa gracia en su vida y recordar nuevamente que el plan y el propósito de Dios para nosotros, incluso en medio de una gran tragedia, es un buen propósito para su gloria, y es solo un recordatorio diario para inclinarse hacia esa esperanza “.

Katherine y Jay están mostrando a las personas a través de su experiencia cómo redefinir la curación y manifestar esperanza en su lugar.  “La esperanza en Cristo ha sanado mi alma, y ​​esa es la curación definitiva que todos necesitamos de todos modos“.Resultado de imagen para Katherine Wolf

Fuente: CBN NEW

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com