El MILAGROSO caso de la niña sirena, esta es ella 5 años después

3363

Noticias Cristianas

Milagros es una de las 3 personas en el planeta que fueron concebidas con sirenomelia, una condición inusual que consiste en tener las dos piernas juntas, más o menos lo mismo que una cola de sirena.

Días, semanas y meses los especialistas tenían que trabajarlo, a la luz del hecho de que, en caso de que despejara sus piernas, Milagros estaba en peligro por problemas médicos impactantes debido al desarrollo estándar de sus huesos

La operación debía realizarse tan rápido como lo permitiera el tiempo, ya que explotar la delicadeza de sus huesos y ligamentos fue esencial para que la cirugía tuviera el exito deseado.

Milagrosamente y debido al brillante trabajo de los especialistas, la operación de Milagros fue una victoria. Sus piernas estaban aisladas sin complejidades.

En poco tiempo poco a poco, las mediaciones que requería Milagros no terminaron allí. Los especialistas necesitaban renovar una parte del marco relacionado con el estómago, su marco urinario y sus órganos sexuales.

Todo Perú fue extremadamente consciente de la historia de Milagros.

Después de algunas operaciones fructíferas, la satisfacción personal de Milagros mejoró una medida considerable. Hoy tiene una existencia ordinaria, rebosante de dicha. Es casi seguro que Milagros es una ocurrencia sobrenatural, una de esas que nos recuerdan que es tan maravilloso vivir y que DIOS EXISTE.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com