¡Milagroso! Cantante cristiano recibió sanidad de cáncer en un momento de adoración a Dios

El reconocido adorador de la banda australiana Planetshakers, Joth Hunt, fue diagnosticado con cáncer a principios de este año justo cuando emprenderían su gira por Asia, algo que contentaba mucho al vocalista, pues éste se había preparado como nunca para la gira, pero unos fuertes dolores hicieron que disminuyera su intensidad por este viaje.

Cantante cristiano recibió sanidad de cáncer en un momento de adoración a Dios
Cantante cristiano recibió sanidad de cáncer en un momento de adoración a Dios
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Justamente el 4 de Enero de este año, luego de hacerse los exámenes pertinentes de acuerdo a las molestias que le estaba generando un dolor en el pecho que ya casi no podía soportar, cuando se hizo mas grave fue al medico y luego de unos análisis le diagnosticaron cáncer, justo 10 días antes del inicio de su gira en Asia.

En medio de esta noticias, Hunt declaraba mediante sus canciones que el cáncer no estaría mas en su cuerpo, y que precisamente escribía este tipo de canciones, porque sabe que personas en su misma situación necesitan escuchar algo asi, por lo que siempre declaró en la canción “God Is On The Throne” que Dios tenía el control.

En menos de 10 días y tras visitar varios doctores buscando diferentes opiniones, le consiguieron un cirujano que lo intervendría pero tendría que desistir de la gira, por lo que comenzó a creer mas fuerte por la sanidad que tanto necesitaba para ir a servir a Dios con todo su corazón, así que en medio de lagrimas  sabiendo que habría otra opción, entregó sus planes a Dios para que fuera él tomando el control mientras caminaba en una playa.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

En medio de su adoración, su pastor lo llama diciendo que consiguió un doctor que darle otra opinión con respecto a su cáncer, pues los otros le habían dado plazo para toda una intervención quirúrgica y su recuperación en el lapso que estaría de gira.

En esa cuenta regresiva para el viaje, Dios obró mediante su recuperación ya que fue operado y luego de análisis posteriores, su cuerpo estaba completamente libre del cáncer por lo que ya no necesitaría quimioterapias que le ayudaran a erradicar el cáncer, pues este ya había desaparecido de su pecho en ese momento de adoración y rendición a Dios.

Y aunque pensó que estaba solo en el valle de sombra de muerte, Dios le mostró que su amor es para siempre y que no estaría solo pues el prometió estar con el, y así “God Is On The Throne” y su sanidad fueron de la mano hasta ahora que puede estar delante de las personas y contar su testimonio para gloria de Dios.

«Siempre supe que Dios estaba conmigo, que su poder haría algo. Yo estaba confiado en él», expresó Hunt.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados