Milagrosa oración: Mujer sobrevive luego de caer en estanque congelado

Karen Snyder, de Indianapolis, es la sobreviviente de un terrible accidente en auto, su vehículo se resbaló en el hielo de la carretera y se salió de ella hasta caer en un estanque congelado.

Milagrosa oración: Mujer sobrevive luego de caer en estanque congelado
Milagrosa oración: Mujer sobrevive luego de caer en estanque congelado

“Era como si estuviera en un trineo y no había nada que pudiera hacer. Y soy una conductora muy cautelosa” dijo Snyder. Cuando el auto cayó al agua, Karen empezó a experimentar el shock después del accidente, ya que el agua comenzaba a llenar su carro y no tenía idea de como la salvarían si no la habían visto.

“Acabo de empezar a orar y llamar a Dios” decía mientras escuchaba un programa de radio que hablaba sobre los ángeles de Dios que ella necesitaba justo en ese momento, entonces vino sobre ella la paz de Dios y su dirección sobre las instrucciones que da el estado en caso de una situación de esa manera: abrir la ventana para poder escapar.

“Estaba tan lleno de miedo. Pero Dios me ayudó a mantener la calma. Simplemente no puedo decirte lo contento que estoy de estar aquí” contaba.

Las instrucciones que se han dado para este tipo de casos es que los afectados puedan colocarse en el techo del auto hasta que sea rescatados, Snyder nadó hasta las orillas del estanque.

Esta chica, se ha convertido en una sobreviviente en vez de una lamentable noticia, ya que no es la única que ha sufrido este tipo de accidentes, ya que 5 personas también vivieron lo mismo; las autoridades han informado a la población de como sobreponerse a las adversidades de las circunstancias de este tipo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados