Milagro de Vida! Esta mujer con terrible enfermedad en los hueso toca el violín como un ángel

1636

Noticias Cristianas

Gaelynn Lea nació con la enfermedad de los huesos frágiles, pero eso no le ha impedido perseguir su amor por la música. Debido a que ella tenía roto 50 huesos en su cuerpo antes de nacer, tenía que encontrar formas no convencionales para acercarse a la música lo que le apasiona.

La galardonada violinista se ha interesado en la música desde el cuarto grado, la primera vez que quería tocar el cello. Debido a que el instrumento era demasiado grande para ella, ella y un profesor se le ocurrió una manera para tocar el violín, pero con técnicas especiales para sostener el instrumento y el uso del arco, explicó LSN .

Su determinación no sólo ha llevado a tocar con éxito el violín como un hobby. En 2016 , Lea ganó el concurso de escritorio minúsculo de la Radio Pública Nacional .

Lea no es tímida acerca de su discapacidad. “No me puse a pensar en mi discapacidad de una manera negativa, en realidad,” cuando era un niña, era como un reto apasionante.” Parte de que la libertad implica aceptar limitaciones, ya sea si tenemos discapacidades o no.

Lea no quiere ser digno de lástima, y ​​ella ni siquiera quiere ser llamada “inspiración”.

En sus palabras se enfoca en el hecho de que un niño con discapacidad tambien tiene muchas posibilidades en la vida. “No se pueden ‘eliminar’ las discapacidades”, explicó Lea. “La idea de las pruebas genéticas y abortar bebés prematuros, es de decir, NO, esa vida no es valiosa”

Por desgracia, Lea no está hablando del sentimiento de una situación hipotética. Islandia ha logrado abortar casi todos los bebés diagnosticados con síndrome de Down en el útero, y prácticamente se ha jactado de “erradicar” el trastorno.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com