Milagro, Un Hombre Resucita en Una Iglesia Causando Gran Polémica!!

442

Noticias Cristianas

(Noticia Cristiana) Cuando un hombre sufrió un ataque al corazón durante un servicio en la iglesia House of Hope en Decatur, Georgia, el pastor E. Dewey Smith estaba predicando en el púlpito así que pidió a la iglesia que orara de inmediato por la persona.hombre resucita

Durante unos 15 minutos, el hombre estuvo inconsciente por lo que Smith le dijo a toda la iglesia que se acercara al hombre y orara por él, según mostró el canal WGCL, de Georgia.

“Sentí que debíamos orar. No sabía más que hacer”, dijo el pastor. “Sabía que era una situación extrema, así que sólo podía orar porque creo en el poder de la oración”. Cuando el hombre se puso de pie, todos los presentes aplaudieron, diciendo que Dios había hecho un milagro. Desde el púlpito, el pastor declaró que había visto una nube negra entrar al templo, a la cual llamó el “ángel de la muerte”. Unos minutos más tarde, él dijo que Dios le había devuelto la vida al hombre.

Un análisis cuidadoso del video difundido muestra que un equipo de emergencia actuó haciéndole una reanimación cardiopulmonar. Los paramédicos que se encontraban en la iglesia dicen que el hombre realmente había entrado en el umbral de la muerte pero unos minutos después su corazón comenzó a latir de nuevo.

De acuerdo con informes de personas presentes en el servicio, la presencia de los paramédicos fue parte del milagro. El equipo se había trasladado a la iglesia mucho antes del incidente, pero había sido una falsa alarma. Sin embargo ellos decidieron escuchar la predicación de Smith, así que por eso pudieron atender a tiempo al hombre que sufrió el ataque cardíaco.

Sin embargo, esto no cambia la fe de los presentes. “Se podía sentir una gran cantidad de energía, se podía sentir el Espíritu Santo en el templo”, dijo Christina Hairston, un miembro de la iglesia.

Rápidamente el tema comenzó a debatirse en Internet, sobre todo en las redes sociales. El video subido a YouTube ha tenido más de 200.000 visitas en unos pocos días. Mientras que muchos criticaron al pastor afirmando que no había ocurrido ningún milagro aunque los miembros de la iglesia testifican que sí ocurrió el milagro.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com