Milagro! Un conductor y su Biblia sobrevive a explosión de vehículo. VIDEO

131

Noticias Cristianas

conductor y su biblia sobreviven a incendio
Un conductor y su biblia sobrevive a explosión de vehículo.

La intervención divina. Eso es lo que algunos de los testigos ha dicho después de que un conductor y su Biblia sobrevivieran a un accidente cuando chocó contra un poste eléctrico.

El accidente sucedió en el estado Memphis, Tennessee en la ruta 385 , cuando un Jeep salió de la carretera y rápidamente se incendió

Deacuerdo a CNN y los medios afiliados WMC-TV y WHNT-TV; varios ciudadanos vinieron a la ayuda del conductor, tratando de llevarlo a sacarlo del vehículo incendiado.

De inmediato un oficial llego para tratar de controlar la situación.

El conductor junto a su biblia fueron rescatados del auto, al parecer ilesos por el fuego, a pesar de que el vehículo fue perdida total

conductor y su biblia sobreviven a explosion
Fue una intervención divina dijo un testigo

Anita Irby una de las testigos, publicó en la redes sociales su conmoción e impresión del milagro que pudo ver esa tarde:

“Acabo de ver a Dios en la ruta 385. Siempre me han asombrado sus maravillas de sus maravillas pero hoy acabo de ver su poder y mano poderosa de una manera sorprendente. Un auto se salió del camino y chocó contra un poste de metal y estalló en llamas, el pasajero estaba atrapado en el interior y el auto se llenó de humo y llamas. Toda la autopista se detuvo y la gente salió de sus autos tratando de romper las ventanas y las puertas para liberar al conductor,Otros comenzamos a orar para que Dios salvara a este hombre de la muerte…. pensamos que todo había sido catástrofe, pero nuestras oraciones no fueron en vano, la forma en que mi Dios metió su mano fue más de lo que parecía,  ninguna de las llamas toco al conductor y el auto exploto una vez que habían sacado al sujeto y que todas las personas habían retornado a sus vehículos, Dios es bueno Amén!”

Video: Youtube 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com