“Milagro” Niño con una rara enfermedad es sanado cuando tiene una visitación de Jesús.

4475

Noticias Cristianas

Un muchacho de 10  años de edad, tuvo un 100% de su piel afectada por un síndrome poco común causada por un antibiótico común. Pero durante su estancia de cuatro meses en un hospital en Galveston, Texas (EE.UU.), que tenía una experiencia que marcó su vida.

Después de un tiempo, vi a este hombre de pie en la esquina con una túnica blanca con una barba,” dijo Thelonious Ziegelschmid-Sylvester a la red WKRG. “La piel blanca, barba marrón, cabello castaño. Me sonrió y fue como si tuviera que volver a mi cuerpo. Me pareció muy extraño, pero después de eso, yo estaba cada vez mejor y mejor “.

Cuando se le preguntó si él fue visitado por un ángel o por Dios mismo, respondió: “Esto es lo que creo.”

Thelonious fue diagnosticado con síndrome de Stevens-Johnson que progresó a una forma más severa, necrólisis epidérmica tóxica, causando desprendimiento de la capa superior de la piel alrededor de su cuerpo.

“Estaba mejorando de este punto“, dijo Thelonious sobre su experiencia con Dios. “Sería mejorar y luego empeorar, mejorar y luego empeorar. Sólo se conseguiría mejor después de eso “.

El muchacho tomó cuatro meses para recuperarse de una enfermedad que podría haber causado su muerte. “Él estaba empeorando ante nuestros ojos, se podía ver las ampollas difusión“, recuerda Tony Sylvester, Thelonious padre.

Hoy en día, los padres Thelonious quieren educar a otros sobre el Síndrome de Stevens-Johnson y quiere difundir el mensaje de Jesucristo, para que más personas creen en su poder curativo.

En cuanto a la experiencia de Thelonious, teólogo y profesor Christopher Viscardi evalúa el chico fue visitado por Cristo en ese hospital. “Dios está presente en todas las cosas, en todo momento. Creo que Dios está conmigo ahora, Dios está en el universo. Dios da la vida, entonces no hay nada diferente respecto “.

Hay una dimensión espiritual profunda,” añadió Viscardi. “No sólo de pan vive, pero también tenemos esta dimensión espiritual en la que estamos hechos para la presencia de Dios. Y la presencia de Dios a veces entra en nuestra conciencia de manera sorprendente “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com