MILAGRO! Niño que sobrevivió a la masacre de Texas, fue dado de alta luego de recibir 5 disparos.

559

Ryann Ward, de 5 años, es uno de los sobrevivientes del atentado en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, el 5 de noviembre de 2017, cuando Devin Kelley, de 26 años, entró en el templo y abrió fuego durante un culto matutino, dejando 26 muertos.

Ryland pasó los últimos dos meses internado, recuperándose de los cinco tiros que llevó en el atentado. Él fue sometido a cirugías para reparar las heridas sufridas en el estómago, la ingle y el brazo, y recibió alta el último jueves, 11 de enero.

Este niño esta un poco lastimado en estos momentos, sin embargo quiso ir al parque y caminar un rato, la buena noticia es que regresara a casa. Heather Bradley dice: “agradezco a los que ayudaron en este proceso”, comento.

En el tiroteo, Ryland perdió a su madre y dos hermanas , 5 y 7 años de edad, que también estaban en el servicio. Una tercera hermana del niño sobrevivió apenas con una lesión de raspón.

El costo de la internación y las cirugías, a lo largo de poco más de dos meses, llegó a 200.000 dólares. La familia creó una campaña de recaudación en internet y poco más de 158 mil dólares fueron donados por personas que se solidarizaron con el niño.

Michael Ward, tío Ryland, dijo a The Dallas Morning News que muchas de las personas que hicieron donaciones para ayudar a financiar la recuperación Ryland mostraron su solidaridad mediante este tiempo de angustia.

¡Alabado sea Dios por las oraciones contestadas! Esta es la mejor cosa que he escuchado en toda la semana, dice: “Ryland, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de ti! ¡Qué luchador! Usted hace mi corazón sonreír”, escribió uno de los donantes, Sonja Hurley, en la página campaña de donación .

Otra donante, Sonia Liz también comentó: “¡Estoy tan contento de saber que Ryland va a casa! ¡Qué bendición de Dios! Este niño tiene un llamado, un propósito y oro para que Dios lo revele a él al principio de su vida. Mi oración es que Ryland busque a Dios con todo su corazón y nunca se aleje de Dios. ¡Él será un testimonio para muchos! ¡Ryland, usted es amado! Mis deseos y oración por ti es que tienes una vida inmensamente feliz y nunca pierdas tu alegría y voluntad de vivir! “.

El responsable de la muerte, Devin Kelley Patrick , murió el mismo día del ataque. Él fue encontrado sin vida en una carretera de las cercanías, y no se sabe si su muerte fue suicidio o si fue herido por uno de los moradores de la ciudad que lo persiguió poco después de haber abierto fuego durante el culto.

Fuente Gospel 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com