Milagro!! Mujer sobrevive a avalancha de lodo “Le pedí fuerzas a Dios”

1502

Noticias Cristianas

Milagro!! Mujer sobrevive a avalancha de lodo “Le pedí fuerzas a Dios”

PERÚ – La mujer de 32 años Evangelina Chamorro Díaz volvió a nacer. Fue arrastrada por un huaico en Punta Hermosa y se encuentra recuperándose.

El desprendimiento la arrastró más de 600 metros. Lo más insólito es que, durante su odisea, la avalancha de agua y lodo se la quiso ‘tragar’ hasta en cuatro oportunidades. “Apenas tomaba aire y volvía a hundirme”, dice ella.

Evangelina se encontró flotando sumergida en el lodo oscuro, se sintió embargada por un sentimiento de paz y bienestar, se imaginó muerta . En cualquier caso, se entregó al posible final porque “estaba sufriendo”, comentó. No sabe cuánto duró esa impresión pero “Pensé en Dios y en mis hijas”, confiesa.

“Alcanzamos a agarrarnos a un tronco de eucalipto, pero la fuerza del huaico hizo que nos soltáramos de las manos. Vi como el lodo se llevaba a mi esposa. No pensé encontrarla con vida. Dios es grande, ¡es un milagro que esté viva!”, dice Armando, al salir de alta del hospital María Auxiliadora.

Evangelina confiesa que ella luchaba por salir de aquella avalancha de agua y lodo. “Pensé en darme por vencida, pero a cada instante le pedía a Dios que me diera fuerzas para seguir luchando”, señaló.

Pasó el puente de la Panamericana Sur y antes de llegar al segundo puente que cruza la antigua carretera tuvo la suerte de que la caseta que había visto pasar se quedó atascada en la boca del túnel.

El lodo no avanzó hacia el mar. Evangelina salió como pudo a la superficie. En ese momento varias personas la ayudaron a salir. Un milagro de Dios se evidenció en esta mujer.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com