Milagro! Le dijeron que abortara y se negó, hoy su hijo vive con sólo la mitad de su corazón

48

Noticias Cristianas

Todos sus amigos, familiares y allegados le sugirieron a Lisa Smiley que debía hacerse un aborto hace unos años después de que ella descubrió que su bebé no nacido sufría de síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, lo que significaba que iba a nacer con sólo la mitad de un corazón.

Ezequiel Smiley juntos a sus padres Lisa y James
Ezequiel Smiley juntos a sus padres Lisa y James

Lisa y su esposo James estaban en contra del aborto, y eso los mantenía firmes en su decision de traer al mundo a su hijo Ezequiel. “Ya les habíamos dicho que estamos en contra del aborto, no nos importa qué tan grave era la condición de nuestro hijo “.

Los médicos les dijeron que iban a padecer “dolor y sufrimiento” si ellos decidieron continuar con el embarazo, y había un gran riesgo de que finalmente muriera. Sin embargo, Lisa y James se mantuvieron firmes. “Ahora nuestras convicciones se pondrá a prueba en la vida real”, dijo ella.

Lisa no se equivocaba. Después del nacimiento de Ezequiel a quienes llaman Zeke, fue trasladado de inmediato corrió a cuidados intensivos neonatal del hospital. Zeke fue operado del corazon con tal solo una semana de edad y presento varias recaidas producto de la patología cardíaca.

Posteriormente al año y medio fue intervenido en operaciones que colocaban en riesgo su vida; pero actualmente Lisa y James agradecen a Dios por el milagro de la vida de su hijo Ezequiel quien a pesar de pasar por varias etapas de cirugías , complicaciones y contratiempo, hoy es un testimonio viviente de la gracia de Dios.

“Zeke golpeó todo los argumentos y demostró a los médicos que los milagros existen y que Dios no se equivoca” afirmó su madre.

Los padres familiares y amigos de Ezequiel lucha hoy mas que nunca contra las leyes de aborto de cualquier tipo y razón. Lisa dice que la vida de su hijo es un verdadero testimonio del poder de la vida que Dios da, y ella está utilizando su historia para defender las vidas de aquellos que se consideran débiles y no deseados en la sociedad.

Fuente: ChristianToday

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com