MILAGRO! «Jesús me trajo a mi madre»: Tyrese Gibson habla de la batalla que vivió con su madre por el alcoholismo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
La estrella de «Fast & Furious», Tyrese Gibson, le compró a su madre una casa para celebrar su undécimo año de sobriedad la semana pasada.

Gibson dijo que sus oraciones por claridad han sido respondidas después de haber creído por años que su madre era la «única persona que alguna vez había roto» su corazón.

«Es muy fácil pensar que tus padres son el problema real por lo que ELLOS dicen y hacen mientras beben o consumen drogas …», escribió Gibson en Instagram, acompañando una foto de su madre apoyada en su hombro.

Gibson dijo que su madre lo presentó al Señor y le mostró lo que es el amor. Ahora se da cuenta de que las cosas que hacía y decía mientras estaba bajo la influencia no eran realmente ella.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«NUNCA fue mi madre quien dijo e hizo esas cosas … Esa fue una mujer bajo la influencia», escribió Gibson. «La madre que conozco que me crió antes de que comenzara a beber siempre estuvo en la iglesia, siempre es dulce con todos, siempre dando …»

Después de 27 años de alcoholismo, Gibson escribió: «Es una bendición saber que este mismo JESÚS me trajo a mi madre». Y después de más de una década de sobriedad, Gibson escribió que ahora confía en su madre nuevamente y confía en ella.

Mientras que el abuso de sustancias de su madre «mató» su infancia, Gibson le compró una casa de cinco habitaciones para celebrar su sobriedad.

«Así es como decidí celebrarla y las victorias del favor de Dios que él ha extendido sobre su vida», escribió Gibson.

Fuente Faithwire

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados