Milagro. Evangelista inválido es sanado a sus 85 años

1177

Noticias Cristianas

Milagro. Evangelista inválido es sanado a sus 85 años

El evangelista pentecostal internacional Morris Cerullo pasó ocho meses en una silla de ruedas sin poder caminar. En octubre fue sanado milagrosamente.

Cerullo estaba postrado en cama y necesitaba una silla de ruedas para desplazarse

Sin embargo, Morris explicó que su vasculitis – una enfermedad rara con la inflamación de los vasos sanguíneos de causa desconocida – lo dejó incapaz de moverse por sí solo hasta que fue milagrosamente curado.

“Este es probablemente el más grande milagro que he visto en mi vida. Yo vi miles y miles de personas curadas milagrosamente, pero nada como esto.Yo estaba paralizado, así que me dieron una silla de ruedas donde pasé siete u ocho meses de este año, “dijo.

“Mi pierna no estaba funcionando”, dijo mostrando que estaba sano ahora. “Mi pierna estaba toda roja y se podía ver el fondo del mismo. Estaba en la cama, ningún médico me podría ayudar. Entonces, ¿qué hice? Confiar en Jesús y ver este milagro sorprendente”.

Cerullo sirvió durante 70 años, viajó por el mundo y ha escrito más de 80 libros sobre los movimientos milagrosos de Dios. Ahora está a punto de lanzar otra obra, su autobiografía llamada “La leyenda de Morris Cerullo.”

Desde que obtuvo su curación en octubre, Cerullo dice que regresó a la obra de Dios, viajando por el mundo para predicar el Evangelio de nuevo. “Fui sanado y después de eso fui a África, Brasil, Perú, Panamá y acabo de regresar de Israel en noviembre”.

“Mis médicos dicen que esto es un milagro, que nunca han visto nada igual. Se puede imaginar, toda la mitad de mi pierna, estaba comida. Yo estaba paralizado y no podía caminar. Ahora se puede ver, puedo caminar y se nota que el Dios al que servimos está vivo “, dijo, sonriendo con confianza.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com