Milagro de Dios !! Superviviente del Chapecoense volverá a jugar futbol luego del accidente

622

Noticias Cristianas

El  jugador Helio Neto acudió a la congregación para dar su tetimonio y comunicó sobre el accidente, y las largas horas que espero por ayuda y como fue su experiencia con respecto su fe. Su testimonio fue compartido junto con el pastor Eli, líder de la congregación.

Neto agradeció las oraciones de todos y aseguró que Dios hizo un milagro en su vida. “Después de sufrir ocho horas, el chico que me rescató dijo que cuando él me alcanzó hasta la ambulancia, el médico anunció que probablemente moriría. Dios hizo todo el trabajo, como siempre lo hace,” afirmó.

“Si Dios me permitió seguir con vida durante 8 horas con los pulmones perforados, luego se provocó neumonía, por los 2 grados de frío, entonces Dios me permite estar hoy aquí. Dios estaba conmigo como el esta con todos. Si hoy estoy aquí, tengo que agradecer a Dios frente a ustedes “, añadió.

El Transcurrir de la tragedia desencadenó una profunda reflexión y gran lección. “Dios me llevó a una misión, después de todo. No somos nada sin Él. Cuando usted se encuentra en una cama de hospital, entiende que no es nada. Puede ser el más poderoso, el más exitoso, pero en ese momento, cuando estás entre la vida y la muerte, puede preguntarse, que hizo usted en esta tierra? ¿Cuántas almas llevó a Jesús? ¿Haz hecho la voluntad de Dios? A donde iras, si mueres hoy? “, declaró Neto.

“Tengo que decirle a mi esposa que nuestra vida no tiene sentido si no tenemos a Dios, porque esto es muy fugaz. La vida pasa rápido “, afirmó

“Luego de ese momento que estuve muy mal en Colombia, donde no podía ni tomar agua porque había estado diez días entubado, yo no tenía fuerzas, no podía soportar… Pero yo sabia en mi corazón que Dios me restauraría otra vez, porque me gustaría seguir anunciando el Evangelio de la salvación y confesar a Jesús “, Concluyo el jugador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com