¡Es un Milagro de Dios haber Sobrevivido! Dijo Alan Ruschel

890

Noticias Cristianas

Es un Milagro de Dios haber Sobrevivido
Es un Milagro de Dios haber Sobrevivido

EL lateral Alan Ruschel uno de los 6 sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoenses, sucedido el pasado 28 noviembre. 71 personas perdieron la vida en dicho vuelo y para él es un verdadero milagro de que varios se hayan podido salvar del catástrofe accidente.

El proceso de recuperación del Alan es impresionante. Después de lo ocurrido en accidente Alan lo habían trasladado al hospital con una comprensión en la tibia, comprensión abdominal y con la vertebra fracturada, dado los diagnósticos los médicos decían que podría quedar paraplejico aclarando que la situación en la que se encontraba era delicada.

El defensa/Lateral cada día se ve mucho mejor, donde subió un vídeo con un claro mensaje que emociono a todos y da muy buenas noticias de su recuperación: “Hola amigos de Brasil y el mundo. Estoy en plena recuperación, estoy bien. Quería agradecer por la fuerza que me mandaron,  además de las muestras de cariño. Muchas gracias”, declaro A. Ruschel.

Tras haber pasado 9 días hospitalizado, Alan pudo salir de la Unidad de Cuidados intensivos, siendo trasladado a una habitación común del centro medico. En una oportunidad la hermana del jugador pudo decir que ya él se puede bañar solo, puede hablar con total normalidad y no presenta ningún problema a la hora de alimentarse. “La recuperación fue astronómica”, dijeron los Doctores. Su vida es un gran milagro y ningún sueño parece ser imposible para él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com